A un toque

Edición Impresa

Goles de Gaitán

Nicolás Gaitán (foto) fue la figura del Benfica en el triunfo ante el Naval por 4 a 0 anotando dos goles. El póquer fue completado por el ex Lanús Eduardo Salvio y el brasileño Alan Kardec. Por su parte, el líder Porto derrotó a Portimonense por 2 a 0 con goles del brasileño Hulk y Walter. De esta manera, alcanzó las 31 unidades y le sacó 10 de diferencia a Benfica, su inmediato perseguidor.



Aburrido clásico uruguayo

Nacional y Peñarol igualaron 0-0, en el superclásico del fútbol uruguayo, por la duodécima fecha del torneo Apertura, que tiene a Defensor Sporting como único líder.

En Nacional fue titular el lateral argentino Mariano Pernía, mientras que en Peñarol integraron los once iniciales Alejandro Martinuccio y Nicolás Domingo.



Goles argentinos en México

Varios argentinos marcaron goles en la fecha 17 del fútbol mexicano. Damián Manso anotó el segundo tanto del Pachuca, que derrotó a Necaxa por 2 a 1.

El ex River Daniel Ludueña le dio la victoria a Santos Laguna por 1 a 0 sobre los Tecos. Finalmente, Alfredo Moreno marcó los dos goles de Atlas, que empató 2 a 2 con Tigres, donde convirtió el ex Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Lobos.



Tropezó Colo Colo

Colo Colo perdió la calidad de líder exclusivo del fútbol chileno tras caer por 1-0 ante Santiago Morning, resultado que lo deja compartiendo la punta de la tabla con Universidad Católica, que derrotó a Hachipato por 2 a 0, ambos con 65 puntos.

Dejá tu comentario