A un toque

Edición Impresa

Romero mete tres cambios

El técnico de All Boys, José Romero, definió la formación que presentará para medirse mañana con Argentinos Juniors. En el último ensayo futbolístico de la semana, el entrenador albo confirmó los cambios que se presumían con los ingresos de Cristian Varela por el suspendido Carlos Casteglione, del uruguayo Juan Pablo Rodríguez por David López y de Mauro Matos (ya recuperado de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda) por Sebastián Grazzini.

Cerca de una final lusa

Porto y Benfica dieron el primer paso para convertirse en los finalistas de la Europa League tras vencer en sus partidos de ida de semifinales. El campeón de la liga portuguesa, con Nicolás Otamendi en cancha, goleó 5-1 a Villarreal (Mateo Musacchio y Marco Ruben) con cuatro goles de Radamel Falcao (foto). Por su parte, Benfica, donde Pablo Aimar y Javier Saviola fueron titulares y Nicolás Gaitán y Franco Jara ingresaron después, superó 2-1 a Braga.

Martino renovó hasta 2014

El argentino Gerardo Martino renovó su contrato con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para continuar al frente de la selección «albirroja» hasta 2014. El «Tata» encabezará el cuerpo técnico de Paraguay en la Copa América, que se jugará del 1 al 24 de julio en la Argentina, y en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Dejá tu comentario