21 de septiembre 2011 - 00:00

A un toque

Gorosito reemplaza a Troglio

Después del alejamiento de Pedro Troglio, Argentinos Juniors encontró rápidamente nuevo entrenador y es Néstor Gorosito. «Tenía muchas ganas de volver a trabajar, no lo dudé», aseguró «Pipo», quien admitió que «se extraña y mucho cuando no se trabaja». Y tanto extrañó el técnico volver a dirigir, que mañana debutará ante Tigre. «La idea de los dirigentes es que dirija ya para tener un parámetro con Boca (su rival el domingo)», manifestó el flamante DT, que también explicó que cualquier mejora del equipo «va a hacer más que nada por la parte anímica. Si estos dos partidos tenemos la suerte de ganar no será por el trabajo, sería un sinvergüenza».



Mohamed desembarca en Tijuana

Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Tijuana Xoloitzcuintles, club mexicano que marcha anteúltimo en la tabla de posiciones del torneo Apertura. El «Turco» reemplazará a Joaquín del Olmo, quien el domingo pasado fue despedido por los malos resultados: el equipo sacó seis puntos en nueve fechas (un triunfo, tres empates y cinco derrotas).El ex DT de Independiente estará acompañado por Gustavo Lema, Fabián Donelli (ayudantes de campo) y Claudio Kenny (preparador físico), y bajo su mando tendrá a cuatro argentinos: José Sand, Javier Gandolfi, Mauro Gerk y Javier Yacuzzi.



Asad: «Nunca pensé en renunciar»

«Nunca pensé en dar un paso al costado. Sólo pienso dar vuelta esto ya, en el próximo partido. Vamos a mejorar el rendimiento y los resultados van a venir. Vamos a demostrar la misma actitud, de mi parte no va a cambiar nada porque trabajo así. Si pierdo o empato no cambia esto. Tengo la palabra de todos para dar vuelta la situación. Hoy ningún equipo brilla, tenemos que encontrar el camino del resultado», respondió el entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, un día después de que el presidente del club, Carlos Abdo, confesara que él había evitado que renuncie tras la derrota en el Nuevo Gasómetro ante Atlético Rafaela (3-1).