15 de septiembre 2017 - 00:00

A un toque

Benedetto con una molestia ¿jugará?

El goleador Darío Benedetto volvió de Mendoza con un fuerte golpe en la rodilla izquierda , aunque el cuerpo médico de Boca confía en que podrá jugar el domingo ante Godoy Cruz. Si no juega entrará Walter Bou. El otro golpeado es Pablo Pérez, que si no juega entrará el uruguayo Nahitán Nández. Si no repite el mismo equipo: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Magallán y Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona

Larriera realizaría tres modificaciones

El entrenador de Godoy Cruz, el uruguayo Mauricio Larriera, realizaría al menos tres variantes, una táctica y las restantes obligadas en el equipo titular que le ganó por 2-1 en la fecha pasada a Talleres, para visitar el domingo desde las 18.05 a Boca. Fabrizio Angileri, Juan Andrada y Agustín Verdugo reemplazarán a Facundo Cobos, Fabián Enríquez (expulsado) y Felipe Rodríguez (lesionado), respectivamente

Vuelve Guiñazú tras su suspensión

El capitán de Talleres de Córdoba, Pablo Guiñazú está "muy feliz" de volver a jugar luego de haber cumplido las dos fechas de suspensión, por su expulsión en la última fecha de la temporada pasada. No será el único que vuelve el domingo a las 11,05 ante Vélez porque también podrá jugar el enganche Emmanuel Reynoso, que se recuperó de un golpe en su rodilla que lo marginó del partido de la segunda fecha ante Godoy Cruz.

Llop quiere ganar para sumar confianza

Newell´s acumula un empate (ante Unión) y una derrota (frente a Huracán) en el arranque de la Superliga, por lo que buscará mañana ante Olimpo la primera victoria en el campeonato. "Desde el juego los rivales no nos vienen superando, pero necesitamos un triunfo para ganar confianza", destacó Juan Manuel Llop en la conferencia de prensa tras la práctica. Braian Rivero y Víctor Figueroa por Jalil Elías y Brian Sarmiento, respectivamente, serían los únicos cambios.

Dejá tu comentario