A UN TOQUE NACIONAL

Edición Impresa

Se confirmó el programa de partidos y los árbitros para la fecha del fin de semana. El viernes a las 19 jugarán Racing-Huracán y dirigirá Gustavo Bassi (foto); y a las 21.15, Colón-Gimnasia de Jujuy: Pablo Lunati. El sábado 17.10, Boca-Newell's: Juan Pablo Pompei; y Vélez-Argentinos Juniors: Gabriel Brazenas. A las 19.20, Banfield-Estudiantes: Néstor Pittana; y a las 21.30, Arsenal-Tigre: Sergio Pezzotta. El domingo a las 17.10, Gimnasia La Plata-Lanús: Alejandro Sabino; y Rosario Central-River: Héctor Baldassi; y a las 19.30, San Lorenzo-Godoy Cruz: Rafael Furchi; y San Martín de Tucumán-Independiente: Federico Beligoy.
***
En Tigre están esperando que se concrete una oferta del fútbol ruso por Martín Morel por 3 millones de dólares y que Estudiantes concrete la oferta por Matías Giménez. Si se concreta el pase de Morel, Tigre destinará la mitad de ese dinero a la compra de un terreno y la construcción de un complejo para divisiones inferiores. Por otro lado, en las próximas horas puede llegar el uruguayo Robert Flores de River, para solucionar la deuda que el club tiene por el pase de Galmarini (del que pagaron una sola cuota de 50 mil pesos y deben 6 vencidas). Oliva llegó desgarrado, por lo que Tigre puede pedir el artículo 225 para que juegue Arruabarrena. Si no lo hace, en su lugar entraría Fontanello.
***
Huracán parece tener todo definido para visitar a Racing, el viernes, por la segunda fecha del Clausura, donde presentaría un solo cambio. El que no podrá estar es el mediocampista venezolano César González, que hoy jugará un amistoso con su selección ante Guatemala y no será arriesgado. De esta manera, Patricio Toranzo lo reemplazará en la línea media. El defensor Paolo Goltz no entrenó por acusar fiebre, pero igualmente será de la partida. Además, Alan Sánchez se retiró antes de la práctica por una sobrecarga de menor gravedad y estará entre los concentrados. A su vez, aún se aguarda por las habilitaciones de Nicolás Trecco y el uruguayo Leandro Medina.

Dejá tu comentario