25 de julio 2014 - 00:00

Aerolíneas con una nueva ruta

Aerolíneas Argentinas presentó en Rosario un nuevo vuelo que enlaza esta ciudad con Iguazú y Córdoba, y que comenzará a operar, dos veces por semana, a partir del 3 de agosto próximo. La presentación del nuevo vuelo se realizó en la sede del Gobierno de la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, con la presencia del gobernador Antonio Bonfatti; del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; del diputado nacional Marcos Cleri, y de directivos de Aerolíneas Argentinas.

En la oportunidad, el secretario de Transporte destacó la importancia de "profundizar la conectividad del país", y agregó: "Queremos que estos vuelos sirvan para conectar el interior, para seguir estimulando la actividad económica de nuestro país y, por supuesto, que esto se transforme en más inversión y más trabajo". En esa línea, dijo: "Imaginen la inmensidad de nuestro país y piensen lo que sería viajar si no estuviese Aerolíneas", y continuó: "Es por eso que celebramos esta nueva herramienta que se nos brinda para la región".

Aerolíneas Argentinas programó, inicialmente, para los miércoles y domingos el vuelo AR 2808/9, que será operado con aeronaves Embraer E-190 en los siguientes horarios: salida de Iguazú a las 11.40, para arribar a Rosario a las 13.38, partiendo hacia Córdoba a las 14.20 para arribar a la capital cordobesa a las 15.10. De vuelta el vuelo AR 2809 despegará de Córdoba a las 16, arribando a Rosario a las 16.57, de donde despegará a las 17.40 para finalmente llegar a Iguazú a las 19.31.

Dejá tu comentario