- ámbito
- Edición Impresa
Agenda del verano

La Mancha de Rolando y Los Hi-Hats se presentarán en una nueva edición del ciclo gratuito Rock & Arena. Hoy desde las 19 en Rock & Arena, Mendoza y Dardo Rocha. Mañana a la misma hora y en el mismo lugar tocan «Los ratones paranoicos» donde la banda liderada por Juanse repasa clásicos.
Los Violadores realizarán un show hoy a las 21 en la Vinoteca Perrier, España 2051.
Desde las 23 el marplatense Adrián de Bernardi musicaliza el domingo la disco Sauro Güemes Lounge Club. Güemes 2782.
Continúa en cartel «Destino de dos cosas o de tres», de Rafael Spregelburd, que propone el encuentro casual de una mujer y un hombre en una estación de tren que desencadenará un vínculo amoroso desde el que se cuestionarán acerca de sus mandatos familiares. Con José Luis Hernández, Lorena Mecqui Lobos y Maximiliano Tarsia. En Libertart, Moreno 2742, los viernes y sábados a las 21:30.
Los sábados siguen las funciones de «La Mirada de Otelo», (Versión libre de «Otelo» de William Shakespeare), que ofrece un unipersonal de Federico Balderrama. En el Caldero Teatro Estudio, España 2031, a la medianoche.


Dejá tu comentario