Agenda del verano

Edición Impresa

PUNTA DEL ESTE

Skay Beilinson, una de las máximas guitarras de rock de todo el continente, creador de un toque único. Artífice del sonido original y dupla compositiva de «Patricio Rey y sus redonditos de ricota. En su etapa solista, ya con 4 discos editados, Skay traerá su nueva banda a nuestro escenario, en lo que será un concierto histórico para la zona, de máxima expresión rockera, en un contexto íntimo para este tipo de espectáculos. A las 22.30 en Medio y Medio.

MAR DEL PLATA

A las 23 se presenta «¿Estas ahí?», sobre una joven pareja que se muda ilusionada a su nueva casa, sin saber que va a encontrarse con un conflictivo fantasma. Entre situaciones desopilantes, mágicas y otras de una profunda ternura, se va desarrollando el encuentro entre dos mundos. En La Bancaria.

«Exótica ¡Exultante!» es un music hall revisteril compuesto por 21 cuadros, 7 artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines y humoristas-transformistas, con más de 150 cambios de vestuario. a las 23 en Multiespacio 5 sentidos.

«Hambret, principe de Catamarca» transcurre en el país imaginario de Catamarca donde suceden cosas un tanto extrañas, como la muerte de un rey por intoxicación de locro. En el Teatro Colón.

Continúa «Superamigos humor» un show de humor con personificaciones delirantes y monólogos por cuatro actores que se ríen de la vida en su más amplio sentido. A las 23 en La cuadrada teatro bar.

A las 23:30 siguen las funciones de «Freddie», una obra musical que recorre, en versión libre, la vida de Freddie Mercury de la mano de uno de los mejores bailarines argentinos, Hernán Piquín. La banda sonora, compuesta por una selección de 18 temas de su repertorio, dará lugar a cada una de las escenas. En el Teatro Mar del Plata.

Dejá tu comentario