21 de febrero 2012 - 00:00

Agenda del verano

Agenda del verano
MAR DEL PLATA

A las 21:30 siguen las funciones de «8 mujeres», dirigida por José María Muscari, sobre ocho mujeres: la madre, la hija mayor, la hija mejor, etc. En el Lido.

Continúa «Don Arturo Illia», dirigida por Eduardo Rovner, con Luis Brandoni. La trama comienza en 1928 cuando Illia desiste de una beca en París y opta por ir a ejercer su profesión a Cruz Del Eje, donde no había médicos. A partir de allí se lo verá a Don Arturo como hombre enamorado, marido, padre y militante políA las 21.30 en el Teatro Bristol.

«Yo adivino el parpadeo» con autoría de Guillermo Camblor y las actuaciones de Carolina Papaleo y Rubén Stella versa sobre una pareja que se reencuentra y el interrogante ¿cómo se enfrenta al otro cuando el tiempo pareciera casi haber borrado los recuerdos? A las 21.30 en el Auditorium.

«El precio» debutó en 1968 en el Teatro Morosco de Nueva York y ganó el Tony Award de ese año a la mejor obra con la actuación de Kate Reid y Arthur Kennedy. Se repuso en Nueva York con enorme éxito en 1979 con Mitchell Ryan y Fritz Weaver. Ahora puede verse con Antonio Grimau, Selva Alemán, Arturo Puig y Pepe Soriano a las 21.30 en el Teatro Corrientes.

Se presenta «Enciende tus sueños», un nuevo espectáculo del Circo Servian con 100 artistas en escena. En el universo existe un mundo mágico, donde la realidad se mezcla con la fantasía y lo irreal cobra vida. A las 21.30 en el Puerto de Mar del Plata.

El éxito delirante de Broadway, Londres y el mundo ahora en Argentina. «Los 39 escalones», un texto creado como la combinación perfecta de una obra maestra de Hitchcock, una novela de espías y una comedia desopilante. En el Teatro Güemes, a las 21.30.

A las 22 sigue «Varieté del club del teatro» con elencos rotativos de actores: monologuistas, bailarines, cantantes, músicos, magos y artistas circenses. En el Club del Teatro.

Dejá tu comentario