AGENDA DE VERANO

Edición Impresa

MAR DEL PLATA

Emilia Mazer presenta su unipersonal «Buscando a Madonna» en el que interpreta a Lucy, una chica de la calle que reparte estampitas por los colectivos mientras sueña con ser como su máximo ídolo: Madonna, la reina del pop. En el teatro Cuatro Elementos, a las 23.45.

Siguen las funciones de «La última vez», con Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador quienes protagonizan una obra que pone al descubierto la intimidad de una relación de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. A las 21 en el Teatro Provincial.

«Yo sola» es un espectáculo unipersonal, donde las carcajadas y la sorpresa son marca registrada. Confeccionado a partir de canciones y monólogos. En Espacio Perfi l, a las 20:30.

«Oliverio» es una comedia unipersonal con toques de absurdo, que recorre la historia de un empleado de correo que es despedido del trabajo por robar libros de Girondo de una correspondencia y su vida cambia radicalmente. En el Centro Cultural el Séptimo Fuego, a las 23.30.

A las 21:30 siguen las funciones de «Conversaciones con mamá», donde Luis Brandoni como el hijo y Pepe Soriano como la madre hilvanan la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana. En el Teatro Corrientes.

«Una carta para Antonia» es una propuesta de teatro sensorial a oscuras creada por Silvia Di Scala y Marcelo Altable. Se trata de una experiencia teatral donde la ausencia total de la luz sumergirá al espectador en un universo de sensaciones sonoras, olfativas y táctiles. A las 21.30 en La cuadrada.

A las 23 se presenta «Los ojos, no siempre ven», versión sensorial del Principito de Antoine Saint-Exupéry. En La cuadrada teatro bar.

Dejá tu comentario