6 de julio 2017 - 00:00

Ahora suena el venezolano Amorebieta

El mediocampista venezolano Fernando Amorebieta, quien actualmente se desempeña en el Sporting Gijón, de la Liga de España, es uno de los futbolistas que suena como alternativa para reforzar el plantel del "Rojo" de cara a la próxima temporada.

Amorebieta, de 32 años, es parte del seleccionado venezolano dirigido por el entrenador Rafael Dudamel y está dentro de la consideración del técnico de la institución de Avellaneda, Ariel Holan, quien ya aprobó que se inicien las negociaciones por el volante.

En tanto, la madre del mediocampista Jonás Gutiérrez arregló de palabra la incorporación de su hijo a Independiente, de cara a la próxima temporada. El exvolante de Defensa y Justicia firmará en los próximos días por dos temporadas con el conjunto de Ariel Holan, su exentrenador en la institución de Florencio Varela.

En la misma línea, otro de los puestos que el entrenador pretende reforzar es el de centrodelantero, y apuestan a "Wanchope" Abila.

Otro que podría recalar en el equipo de Avellaneda es Iván Marcone, ya que el mediocampista no está en buenas relaciones con la dirigencia de Lanús. Resta saber si el club "granate" baja las pretensiones de 4,5 millones de dólares.

Por otra parte, Emmanuel Gigliotti fue operado con éxito de la hernia inguinal que lo aquejaba y deberá esperar entre cuatro y seis semanas antes de estar a disposición del entrenador, Ariel Holan.

Dejá tu comentario