- ámbito
- Edición Impresa
Al menos esta vez no perdió
Eso que tuvo todo a favor, porque a los 12 minutos Fabio Vázquez le cometió un grosero penal a Ribair Rodríguez en un corner (lo agarró hasta derribarlo) y Santiago Silva se hizo cargo del remate y le volvió a pegar arriba, pero esta vez no del travesaño, sino en la parte alta del arco, dejando sin chance a Luis Ojeda.
Boca, con un equipo con muchos suplentes, cometió el error de retrasar sus líneas y no seguir buscando más goles y le permitió sobreponerse a un Argentinos Juniors que está tratando de adaptarse al estilo Caruso Lombardi, con mucha presión en la mitad de la cancha y largos pelotazos a los delanteros.
A los 42 minutos consiguió el gol del empate en un centro al área chica donde todos miraron y Matías Martínez la empujó.
El segundo tiempo fue impresentable, muy cortado con muchas faltas y jugado muy lejos de las áreas para conveniencia de Argentinos Juniors que fue a buscar el empate sin pudor.
Bianchi puso al juvenil Sebastián Palacios y a Juan Sánchez Miño para tratar de perforar por los costados pero Argentinos Juniors se cerró muy bien en defensa y cuando pudo contraatacó.
En definitiva un empate justo y los dos conformes.
Dejá tu comentario