Altuna y Canapino se impusieron en El Zonda

Edición Impresa

En la primera, el de Lobería logró el triunfo, seguido por Ponce de León y De Benedictis. En la segunda el arrecifeño aprovechó el abandono de Girolami.

Los bonaerenses Mariano Altuna (Cruze) y Agustín Canapino se adjudicaron sendos triunfos en las dos finales que el Top Race disputó ayer en el autódromo Eduardo Copello-El Zonda, por la 6a fecha. En tanto, el juninense Gabriel Ponce De León (Camry) se transformó en el nuevo líder del torneo, tras escoltar a Altuna en la primera competencia y ocupar el tercer lugar en la que ganó Canapino, beneficiado por la exclusión del piloto de Lobería.

En la primera prueba, Altuna largó tercero y terminó liderando la competencia, escoltado por Ponce De León y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Linea). En la segunda, el arrecifeño partió desde la sexta posición y capitalizó al máximo las deserciones de Franco Girolami (Lancer), líder durante gran parte de la carrera, y Gustavo Tadei (Mercedes) para acceder a la segunda posición, detrás de Canapino. Sin embargo, Altuna fue excluido tras la carrera por un toque a De Benedictis y permitió el ascenso de Matías Rossi (Camry) y de su compañero Ponce De León a la segunda y tercera colocación, respectivamente, detrás de un Canapino que tomó la delantera a casi 10 minutos del epílogo, cuando Girolami abandonó por un problema en la bomba de nafta.

Dejá tu comentario