Negocios & empresas

Edición Impresa

Naturgy y la Municipalidad de Pilar analizaron obras

Representados por su gerente general, Alberto González Santos, directivos de Naturgy junto al intendente municipal de Pilar, Nicolás Ducoté, analizaron el avance de las obras para llevar el gas natural por redes al barrio Luchetti de Pilar, así como también las próximas gasificaciones. La obra del barrio Luchetti abarca la construcción de 30.000 metros de red de media presión y permitirá conectar a la red de gas a más de 3.000 viviendas. A su vez, en el distrito, Naturgy proyecta las próximas gasificaciones de los siguientes barrios, totalizando unos 22.152 metros que permitirán que más de 1.000 familias de Pilar accedan al gas natural por redes: Villa Rosa Centro (1° Etapa); Solares del Norte; San Cayetano (Rivera Villate), Pinazo, La Lonja y Ferroviario. “Con estas obras posibilitamos que más vecinos de Pilar accedan al gas natural por redes, permitiendo mejorar significativamente su calidad de vida”, sostuvo Alberto González Santos, gerente general de Naturgy en Argentina. Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, destinadas a obras de infraestructura para expansión.

La innovación al servicio de la salud

Ubicada en el cuarto lugar del ranking nacional de las prepagas, SanCor Salud supo despertar la confianza de más de 470.000 argentinos que encuentran en ella una variada opción de planes acorde con las diversas realidades y una presencia humana que la distingue. Este desvelo por ofrecer calidad en el servicio está acompañado por un trabajo articulado junto a Molteni Consulting Group, con quienes abordaron diversos proyectos enfocados en un riguroso plan de gestión del cambio que logró acelerar el crecimiento, mejorar los indicadores de satisfacción, clima interno, y eficiencia operativa. ABACOM, la aplicación de alta de Asociados, es también un producto de esta metodología, y es un auténtico reflejo de la política empresarial de SanCor Salud.

La multiplataforma disminuyó radicalmente el uso de papel y la emisión de huella de carbono ocasionada por la logística de legajos y papelería. Es que, desde su implementación, la gestión de alta de asociados se realiza de manera digital, cooperando con el medio ambiente, en sintonía con las políticas de responsabilidad empresarial de la firma. El software permite procesos ágiles ya que la integración del sistema minimiza los errores y efectiviza las cargas centralizando la experiencia desde el potencial asociado hasta el envío de facturación y credencial del asociado.

A las cápsulas les llegó el espresso perfecto

Con más de 85 años dedicados a ofrecer la mejor experiencia en cada taza, Café Martínez lanza su nueva línea de Cápsulas Compatibles, las primeras hechas en Argentina, en 100% aluminio, que se presentan como solución ideal para lograr el espresso perfecto en casa.

La nueva línea está compuesta por cuatro blends, los más elegidos por sus clientes en sus tiendas: la suavidad de su café Colombia, la intensidad de su tostado tipo italiano, los aromas de su Bourbon Brasil o su exquisito Moka frutado.

Las cápsulas son 100% de aluminio, lo cual garantiza un cierre hermético que protege el café. La tapa, también de aluminio, tiene un doble sellado que logra que no haya ningún tipo de filtración y que el aroma del café se conserve por más tiempo para conseguir siempre el sabor del espresso perfecto.

Santa Rosa lanza nueva versión de su queso Atuel

En el marco de sus 100 años, Santa Rosa -la primera quesería del país- continúa renovándose y sorprende con una nueva presentación de su reconocido queso Atuel. Pensado para estar más cerca de sus consumidores, el nuevo packaging se adapta a las tendencias del mercado, reemplazando el estuche de cartón por un nuevo pack envasado al vacío.

El nuevo packaging de Atuel, diseñado de acuerdo con la imagen de toda la línea de quesos fraccionados, destaca el tiempo de maduración óptima de la variedad. El Atuel, un queso emblemático de Santa Rosa, es elaborado con la más alta tecnología y el conocimiento desarrollado luego de un siglo de trayectoria en la industria. Se trata de una variedad creada por Santa Rosa hace más de 30 años, que inició una nueva categoría en el mercado.

“Desde Santa Rosa estamos trabajando para incrementar el consumo de quesos de calidad en nuestro país. Por eso, nuestros productos llegan a la góndola con el tiempo de maduración adecuado para cada tipo de queso, en este caso, el Atuel tiene 2 meses de estacionamiento”, explica Orlando Luciani, maestro quesero de Santa Rosa.

Único en su tipo, el queso Atuel pertenece a la familia de los quesos semiduros y es una reproducción del auténtico Port Salut francés, originalmente producido por los monjes trapenses de la Abadía de Notre Dame. Se trata de un queso de pasta amarilla prensada, ligeramente cocida y de mediana maduración, con 2 meses de estacionamiento.

COTO se suma al furor de las bicis

Ya sea para ir de paseo, trasladarse al trabajo, hacer ejercicios o cuidar el medio ambiente, las bicicletas se convirtieron en la nueva tendencia urbana para quienes quieren movilizarse en el tránsito cada vez más complejo de las grandes urbes. Como una tendencia que revoluciona el mercado no sólo nacional sino mundial, la bicicleta es una alternativa cada vez más elegida por millones de argentinos que encuentran un nuevo mundo de experiencias y vínculos que incluye desde grupos de entrenamiento hasta páginas en redes sociales con consejos y organización de encuentros. Sumándose a este nuevo estilo de vida, la compañía COTO, bajo el concepto “TU BICI, TU MUNDO”, inaugura en sus tiendas un moderno espacio de bicicletas para los amantes de las dos ruedas. Con exhibidores innovadores y una propuesta comercial única, COTO dispone de la licencia exclusiva en el país de las bicicletas SPX con modelos atractivos para todos los gustos y bolsillos con propuestas tanto para quienes recién comienzan a incursionar en el mundo de las bicis como también para los más experimentados.

Desde las clásicas mountain bike y las tan codiciadas BMX hasta las infaltables bicicletas de paseo o las prácticas bicis plegables para quienes cuentan con poco espacio en el hogar, la línea SPX dispone de bicicletas únicas en el mercado con rodados 12, 20 y 26, suspensión, llantas doble pared, frenos a disco y v-brake de 6, 7 y 21 velocidades así como también cambios shimano.

FUERTE CRECIMIENTO DE EUROPCAR EN ARGENTINA

En los últimos 2 años, Europcar se consolidó como la empresa líder en alquiler de autos sin chofer. En la actualidad tiene 50 empleados y 14 oficinas, mientras que proyecta sumar otros 10 locales en los próximos meses para alcanzar una mayor cobertura. Con una flota de vehículos joven, segura, de confianza y con marcas reconocidas como Toyota y Nissan, que aseguran la satisfacción del cliente, Europcar está a la cabeza de su segmento como herramienta que complementa a las distintas opciones que satisfacen las necesidades de los turistas y es la primera marca en el mundo en la distribución global con presencia en 140 países.

Lindt invita a

celebrar la Pascua

La Pascua con Lindt es una verdadera fiesta para los amantes del buen chocolate. La compañía, nacida en Suiza en 1845, la celebra con una exclusiva propuesta de exquisitos sabores. Entre ellos, se luce su icónica figura, el Gold Bunny, una encantadora expresión del más delicioso chocolate suizo. Un dulce conejito de chocolate con leche, envuelto en fino papel dorado, con un delicado moño rojo y un pequeño cascabel.

Distribuida y comercializada en la Argentina por London Supply Group, la firma Lindt & Sprüngli es sinónimo de excelencia en chocolatería en todo el mundo. La familia suiza guarda el secreto de su elaboración desde 1879, cuando Rudolph Lindt, un alma inquieta y sibarita, descubrió que alterando el modo de producción se podía obtener un chocolate cremoso, agradable al paladar y que se derritiera en la boca. Desde entonces, el sabor y la textura en cada uno de sus productos le han valido el reconocimiento de los más amantes del chocolate en todo el planeta.

Temas

Dejá tu comentario