12 de julio 2016 - 00:00

Amenazaron de muerte a un intendente

El jefe comunal de Mar del Plata, referenciado en Cambiemos, dijo que el mensaje no detendrá su trabajo: “Lo seguiré haciendo a cualquier precio”.

PINTADAS. El grafitti fue descubierto ayer a la mañana por el intendente Arroyo, quien de inmediato dio intervención a la Justicia, que ya ordenó pericias caligráficas y requirió imágenes de una cámara de seguridad de la zona.
PINTADAS. El grafitti fue descubierto ayer a la mañana por el intendente Arroyo, quien de inmediato dio intervención a la Justicia, que ya ordenó pericias caligráficas y requirió imágenes de una cámara de seguridad de la zona.
Una pintada intimidatoria apareció ayer en el paredón de la casa del barrio Don Bosco, donde vive el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo (Cambiemos), quien presentó de inmediato la denuncia ante la Justicia.

"Hay balas apuntando a tu casa", dice el mensaje, que inicialmente se vinculó con la serie de hechos intimidatorios que tuvieron como blanco a varios funcionarios del Gobierno de Cambiemos. Sin embargo, con el correr de las horas también se mencionó el conflicto gremial por el pago de los aguinaldos.

Tanto el Gobierno comunal como los concejales de todos los partidos repudiaron en forma unánime la amenaza. El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, calificó el hecho como "violencia política" y destacó el respaldo "de todo el arco político".

Remarcó que el jefe comunal recibió llamados de diputados nacionales, provinciales, senadores y de todos los concejales. "Eso es muy valorable para el intendente y el equipo político que lo acompañamos", indicó Vicente.

El funcionario recordó que en las últimas semanas hubo ataques en el despacho de la gobernadora María Eugenia Vidal; a la casa del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y a la sede del Ministerio de Salud de la provincia.

Por su parte, Arroyo expresó que "se trata de episodios aislados que no tienen una representación orgánica". Además, aseguró: "No van a cambiar en nada mi trabajo, lo voy a hacer a cualquier precio" por lo que "no vale la pena ni preocuparse"

Por último, sostuvo: "Esto no es bueno para la democracia ni para la libertad y la paz que todos estamos esperando y queremos". Además de pericias caligráficas se examinarán las imágenes de una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo, ubicada a 100 metros de la vivienda de Arroyo y otras cámaras de seguridad, propiedad de los vecinos del barrio, se indicó.

Dejá tu comentario