También explicó que negocian con el Zenit la venta de Cristian Pavón y desmintió el pase del juvenil Colidio a Juventus por cinco millones de euros, y dijo que hay dos ofertas por mucho más dinero.
Complicado. No le está siendo fácil a Boca reforzarse. Hasta ahora, el único que llegó es Paolo Goltz y están difíciles las llegadas de Guido Pizarro y Gary Medel.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que su club está "lejos" de sumar al chileno Gary Medel y reveló que se "complicó" la llegada del volante Guido Pizarro. "Medel está lejos, es muy difícil. Y la llegada de Pizarro se complicó porque apareció un club de Europa. Contra eso no podemos competir", afirmó en diálogo con TyC Sports.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Angelici también dijo: "Me gustó la frase de Centurión, pero no cambia la postura del club. Tenemos hasta el 27 de agosto para sumar jugadores. Ahora si San Pablo no lo vende, está obligado a dejarlo en Boca hasta fin de año", explicó. "Goltz ya es jugador de Boca. Tuvimos que pagar un poco más de lo que pensábamos porque Independiente también se interesó por él", contó el dirigente.
Angelici además "descartó" la llegada del volante Néstor Ortigoza y adelantó que el club le "mejorará" el contrato al delantero Darío Benedetto, para que siga en el club y señaló que la idea es "extender" el préstamo de Jonathan Silva.
También explicó el estado de las negociaciones por la venta de Cristian Pavón a Zenit de Rusia. "Nos comunicamos vía tres mensajes por correo electrónico. Está encaminada, pero pedimos un par de cláusulas. Un porcentaje de una futura venta y prioridad en caso de que el jugador quiera volver al fútbol argentino", precisó.
Reconoció que le "gusta" Ramón "Wanchope" Ábila e indicó que no hay "ninguna" negociación por Emanuel Reynoso, el enganche de Talleres de Córdoba, al tiempo que reveló que "negocia" la contratación del atacante Cristian Espinoza, hoy en Villarreal de España.
También desmintió la venta del juvenil Facundo Colidio al Juventus en 5 millones de euros y expresó: "Hay dos ofertas de Europa y por mucha más plata de la que hablan los medios" y que Tevez no vuelve en diciembre.
Dejá tu comentario