- ámbito
- Edición Impresa
ANSES ingresa en Consultatio
Todavía no está definido si la ANSES también buscará designar un miembro en el directorio de Consultatio, pero como la asamblea anual de la compañía presidida por Eduardo Costantini está prevista para el 15 de abril, todavía hay plazo legal para que el organismo estatal pida ejercer los derechos que les otorga la ley de sociedades a los accionistas minoritarios.
En la nota enviada a Consultatio, la ANSES preguntó sobre cuestiones de la agenda de la próxima asamblea extraordinaria y ordinaria. Interrogó sobre la asignación de presupuesto al comité de auditoría, el número de directores y suplentes que se designarán, la nómina de directores a proponer y el reparto de los honorarios provisionados al 31 de diciembre.
Consultatio informó a la Bolsa de Comercio las preguntas que recibió de la ANSES (a través de una consulta de Pablo Burkett) y dio a conocer las respuestas.


Dejá tu comentario