Apareció con vida Bryanna e investigan si fue secuestrada
Los policías que la asistieron aseguran que les confesó que fue secuestrada y violada. Fue encontrada en el barrio de Flores.
Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero el pasado jueves, apareció ayer sana y salva en el barrio porteño de Flores, y las primeras pericias determinaron que no fue golpeada ni abusada sexualmente durante los cinco días en los que estuvo fuera de su hogar, por lo que hay contradiciones con lo que ocurrió. De fuentes policiales trascendió que la joven contó que había sido secuestrada por un grupo de hombres, y que fue abusada, pero con el resultado de las pericias médicas, esa versión está en duda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El informe realizado por el médico forense determinó que la chica "no presenta lesiones genitales traumáticas de reciente data".
Ahora, los investigadores tendrán que reconstruir los cinco días durante los cuales la menor estuvo desaparecida para tratar de establecer dónde estuvo, con quién y qué fue lo que pasó. La adolescente será sometida en las próximas horas a Cámara Gesell y también a pericias psicológicas y psiquiátricas.
Alrededor de las 10 de ayer, la joven apareció cerca de un local de comidas de Flores, ubicado en Bonnorino y la avenida Rivadavia y le dijo a los médicos de una ambulancia que ella era Bryanna, la chica que estaba desaparecida, por lo que fue llevada rápidamente al Hospital Piñero, donde tomó contacto con sus familiares.
Según informaron voceros policiales, la chica se encontraba en aparente estado de shock y vestida con el uniforme escolar con el que había desaparecido el jueves de la semana pasada.
La joven le habría contado a los policías que fueron los mismos hombres que la secuestraron quienes la dejaron a pocas cuadras del lugar en el que apareció, en pleno centro comercial de Flores.
"Déjenme que la vaya a abrazar. Hablé con ella, está bien", expresó Miriam ante la prensa poco después de enterarse de la aparición y en medio de lágrimas, al salir de su casa con otros familiares para ir al hospital.
El primero en llegar al hospital fue Guillermo, el padre de la adolescente, quien aseguró que la vio "bien" y pidió que capturen a los "degenerados" que habrían secuestrado a su hija. El hombre confirmó que la chica estaba con la misma ropa del colegio que tenía al momento de su desaparición.
El hallazgo con vida de la adolescente llevó alivio a la familia y la comunidad local, un día después de que fuera buscada por más de un centenar de policías, perros rastreadores y drones, en un gigantesco predio que perteneció a la fábrica Jabón Federal. Bryanna salió el jueves 7 de septiembre del colegio Nuestra Señora de Lourdes de Villa Madero y caminó con una compañera hasta la esquina de Pedernera y Rivera, lugar en el que se separaron y del cual desapareció.
Dejá tu comentario