- ámbito
- Edición Impresa
Aquí estoy y aquí me quedo

Lo paradójico del tema es que el índice Dow Jones derrapaba al cierre del mercado local, perdiendo el 1,43% mientras que el Bovespa se anotaba con una suba del 3,17%.
En cuanto a nuestra rueda podemos decir que se mantuvo bastante dinámica siguiendo la tendencia del valor del petróleo (el barril subió en la fecha el 4,40%) con un índice Merval que tocó un mínimo de 1.136,10 puntos y un máximo de 1.178,73 cerrando en 1.151,80 ganando el 0,74%.
Los índices M.Ar y Merval 25 también subieron el 1,04% y 0,57%, respectivamente.
Si bien el volumen sigue siendo acotado, se vislumbró en la jornada una mayor actividad llegando a 46 millones la suma de los negocios en acciones y menos de un millón en Cedears.
Entre las subas más destacadas podemos mencionar a Petróleo de Brasil 8,03%, Mirgor 5,83%, Grupo Concesionario del Oeste 13,73% y Petrobras 5,51%. Entre las que resignaron valor figuran Indupa 4,29%, Transener 3,73%, Grupo Clarín 3,17% y Telefónica 2,75%.
Pareciera ser que de a poco comienza a repuntar el mercado, tímidamente, con cautela y observando todas las posibilidades. Se vive el día por día, dejando para más adelante el futuro, aunque quién sabe, a lo mejor habría que pensar en él, antes de que nos alcance.
Y la Bolsa... deshojando la margarita.


Dejá tu comentario