“Argentina no tiene chance”

Edición Impresa

El delantero holandés Arjen Robben dio su pronóstico sobre la definición del Mundial de Brasil, que protagonizarán el próximo domingo Argentina y Alemania en el mítico Maracaná, y descartó que el seleccionado albiceleste tenga alguna posibilidad de conquistar su tercera Copa del Mundo.

"Estoy seguro de que Alemania será campeón del mundo; no tengo dudas. Argentina no tiene ninguna chance de ganar", resaltó el delantero del Bayern Munich en declaraciones formuladas a la revista alemana Kicker.

En tanto, Robben manifestó su malestar porque Holanda no obtuvo el pase a la final tras perder por penales. "Por su puesto que estoy decepcionado porque estábamos muy cerca, pero por otro lado, también estoy orgulloso del equipo ya que hemos llegado muy lejos en este Mundial. Fue una eliminación trágica, pero son cosas del fútbol", expresó.

En ese sentido, el jugador holandés, de 30 años, reveló: "Arriesgamos un poco, pero no se generaron muchas oportunidades. En los penales tuvimos éxitos en cuartos y ahora hubo mala suerte. Es muy complicado dar una opinión del torneo donde hemos estado cerca de llegar a la final".

Dejá tu comentario