- ámbito
- Edición Impresa
Argentina sumó otro revés
De la mano de Luis Scola, Argentina arrancó bien el partido y terminó el primer cuarto arriba por 20-15. Sin embargo, de ahí en más bajó el nivel y perdió el segundo parcial por 30-17, el tercero por 27-14 y, pese a ganar los últimos 10 minutos por 21-14, no le alcanzó para revertir la historia.
El máximo anotador fue Diego García con 13 puntos, Scola finalizó con 12, Paolo Quinteros, con 11 y Leonardo Mainoldi, con 10. Hoy el equipo nacional se despedirá de la competencia cuando desde las 21.30 (hora de la Argentina), cuando se mida con Puerto Rico.

