Arsenal hundió a San Martín

Edición Impresa

Arsenal, con un gol de cabeza de Lisandro López en el epílogo, derrotó a San Martín por 3 a 2 y se metió en la lucha por el título, al tiempo que hundió más al equipo sanjuanino en la zona del descenso.

El primer tiempo tuvo un comienzo electrizante: primero avisó San Martín con un remate del colombiano Osorio que atajó Cristian Campestrini (1m.), pero después golpeó Arsenal con el gol de Cuesta (7m.), tras un cabezazo de Lisandro López que dio en el travesaño.

La apertura del marcador obligó al conjunto visitante a adelantar aún más sus líneas, con lo que dejó espacios en el fondo, y le permitió al equipo de Sarandí manejar el partido e imponer su ritmo. De hecho, cada centro al área de San Martín dio la sensación de ser gol. Pero los sanjuaninos, más allá de sus fallas en el fondo, no se resignaron y estuvieron cerca del empate.

Sin embargo, Arsenal, con una de las mejores armas que maneja, el juego aéreo, se puso 2 a 0, con un certero cebazazo de Furch (41m.).

No obstante, en el inicio del segundo tiempo, San Martín concretó todo lo que falló en el primero: Álvarez descontó al cambiar por gol un penal que le cometieron a Velázquez (2m.) y Osorio en un contraataque marcó el gol del empate (5m.).

El 2-2, que se ajustó un poco más a la realidad, dejó el partido abierto para cualquiera de los dos.

Alfaro, con la igualdad, metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Carlos Carbonero, Martín Rolle y Darío Benedetto para darle frescura al ataque.

San Martín, a todo esto, pareció cansado, se replegó y apostó a un contraataque.

El empate parecía sellado, pero apareció Lisandro López en el último minujto y con un cabezazo estupendo puso el 3-2 final.

Dejá tu comentario