Avatares de la TV

Edición Impresa

Nicolás Cabré visitó el programa de Guillermo López, «Antes [de] que sea tarde», donde fue a publicitar su última película «Atraco», y volvió a referirse a su mala relación con la prensa, que también le sirve para difusión. Mientras su compañero de la película, Guillermo Francella, sigue desfilando por todos los canales y radios, Cabré dijo que asistía a ese programa en particular porque «tengo buena onda con vos, pelado», y confesó que muchas veces se había replanteado dejar la actuación por su mala relación con los medios. «Siento ensañamiento, no me acostumbro a que cualquiera me saque fotos con su celular y luego tener que salir a aclarar cosas, ese no es mi trabajo». El fin de semana, Sean Penn también fue fotografiado en Buenos Aires junto a Calu Rivero y no mostró mayor preocupación.

La novela «Dulce amor», con la mencionada Rivero, logró desbancar a «Graduados» del primer lugar, por 21.5 contra 21.3, ambos de «Telefé». En tercer lugar quedó el partido de Racing contra Boca, con 16.8 en «Canal 7», cuarta fue «La dueña», con 15 puntos y una escena hot e impensable hace algunos años cuando Florencia Bertotti era «Floricienta». Quinto fue «Soñando por cantar», con 12.6.

Más allá de sus groserías clásicas a la hora de expresarse, Elizabeth Vernaci definió bien a Tinelli cuando dijo «Es un genio, hace rating corriendo a un perrito». Es que el conductor de «Showmatch», además de haberse puesto peluca y botas o salir a comer pizza con Charlotte Caniggia, hace tiempo que juega con cachorritos durante su programa: los exhibe, los acaricia, los besa y hasta hace que se los come, como el (mal) chiste de engullir alfajores que data de más de dos décadas. Vernaci también dijo de Tinelli que lo definiría como «lobotómico». Dicho sea de paso, uno de esos cachorritos se lo obsequió a su nueva novia, Guillermina Valdés.

Pablo Echarri fue entrevistado en «Yo amo la TV» y se mostró «orgulloso» de que «Graduados», protagonizada por su mujer Nancy Dupláa, «le pone los puntos a Showmatch y eso me enorgullece, que gane la ficción. Showmatch pica carne y busca traer carne para triturar». Su proyecto para el año próximo es nada menos que la remake de «Naranja y media», la comedia sobre un bígamo que en 1997 protagonizó Guillermo Francella. Intentarán que no sea una copia.

Otro que regresará el año que viene es el histórico «La banda del Golden Rocket», protagonizado por Fabián Vena, Adrián Suar y Diego Torres. Creada por Jorge Maestro y Sergio Vainman, durante 2011, el trío resucitó este año a la famosa «banda», en un capítulo de «Los Únicos», lo que pareció inspirar a un revival. Sus creadores están trabajando en una nueva versión y deben definir la nueva canción que los identificará.

Dejá tu comentario