- ámbito
- Edición Impresa
Avatares
•Policías vestidos de civil tienen controlada la seguridad en la capital, mientras que cuadrillas de trabajadores de obras públicas pusieron a punto las deterioradas calles de La Habana para la histórica visita. Los carteles de bienvenida con imágenes del mandatario cubano junto al presidente Raúl Castro decoraban ayer la zona de La Habana Vieja que recorrió Obama.
•La cadena hotelera Starwood se establecerá en Cuba, marcando el inicio del regreso a la isla comunista de multinacionales estadounidenses desde la revolución castrista de 1959. La compañía, que es propietaria de Meridien, W, Westin y Sheraton, anunció inversiones de millones de dólares. En sus proyectos, prevé abrir dos hoteles antes de fines de 2016.
•El gobernante llegó a la capital cubana con un nutrido grupo de empresarios, entre los que destacan el chef español nacionalizado estadounidense José Andrés; y los directivos de Xerox, Airbnb, Starfish Media y Marriott, informó la Casa Blanca.

