Avatares de tv

Edición Impresa

  • En «Un mundo perfecto» siguen bromeando sobre las drogas. La semana pasada parodiaron una ficción con actores supuestamente drogados y anteayer se divirtieron con la experiencia de Emanuel Ortega cuando fumó marihuana por primera vez, además de preguntarse entre todos qué droga pegaba más. Primero reflexionaron sobre la frase de su hermano Luis Ortega, «Tinelli es peor que el paco», y Pettinato quiso saber si coincidía o si para él Tinelli era como otra clase de droga. Pronto el entrevistado se volvió entrevistador: «Petti, ¿cuál fue droga que mejor te pegó?» y el conductor respondió que el licor absenta. «85% de graduación, te convertís en un dragón». Entonces Pettinato quiso saber qué droga le había pegado mejor a Emanuel. 

  • Pero el invitado recapacitó y se puso serio, dijo «¿No estamos en horario de protección al menor? Después te acusan de apología», pero Pettinato consideró que como se trataba de una experiencia personal, se podía compartir con los televidentes. Y Ortega, serio, aclaró: «Mi relación con el tema es muy tranquila, no soy adicto a nada, probé de grande. Probé la marihuana en un campo con amigos, me dieron un porro, di tres pitadas, no me pasó nada», a lo que Pettinato agregó: «Eso porque es mala calidad» pero el entrevistado concluyó: «Y me metí en una jaula con monos, no sabía donde estaba, tenía a los 3 monos encima, y la cosas que empezaron a hacer los monos, se tocaban, viste que los monos son medio juguetones». Casi más divertido que Rolando Graña con el ayauguasca.

  • Si la incursión en política y periodismo de Florencia Peña resultaba por lo menos excesivo, peor fue la declaración de la vedette Amalia Granata en el programa de Mirtha Legrand: «La gente quiere que sea candidata política», aseguró, tras su cruce con Aníbal Fernández en «Un mundo perfecto», donde le enrostró al Jefe de Gabinete que «todo aumenta, hay inflación, que el Gobierno lo reconozca, usted habla como si esto fuera Suiza». Habrá que ver si son estos fundamentos suficientes para iniciar una carrera política. 

  • Mientras la TV pública emite fútbol a toda hora, será el canal oficial del mundial y sumará dos programas de análisis sobre el tema, diarios, a las 19 y a las 22.30, al menos compensan con el regreso de Peter Capusotto y sus videos. Será el primer lunes después del mundial, y se emitirá a las 22.30 en doce episodios, cuatro más que el año pasado. Cuando concluya la temporada estreno, llegarán los refritos, con resúmenes de lo «mejor del año».

  • Acaso porque notaron que el amor homosexual rindió en «Botineras» y convirtió a ese programa de en lo más visto, en «Para vestir santos» de «Canal 13» hicieron lo propio con el beso lésbico entre Celeste Cid y Martina Gusmán. Se trataba del enésimo casting al que asistía la actriz frustrada que interpreta Cid, quien se imponía para que le dieran una oportunidad pese a la falta de tiempo para pruebas. Recordó un diálogo con su madre muerta, que le dio coraje y se lanzó a la escena, conformada por un diálogo inconsistente pero con un beso hot entre Cid y Gusmán como broche de oro. El beso resultó tan verosímil que Cid, por fin, quedó contratada. 


  • Sigue la intriga de la buena serie de AXN, «Flashforward», heredera directa de «Lost» no sólo por el juego y manejo del tiempo cronológico (en esta todo el mundo se desvaneció al mismo tiempo, 2 minutos 17 segundos, y todos vieron el futuro) sino también por la confección de un elenco coral donde cada personaje cobra protagonismo conforme avanzan los capítulos. Luego de conocerse una importante revelación, que el «flashforward» volverá a ocurrir, según la visión del protagonista Joseph Fiennes, se multiplican los sospechosos de haber causado o potenciado ese enigmático proceso.
  • Dejá tu comentario