- ámbito
- Edición Impresa
Avatares de TV
Adrián Suar convocó a su par de la gerencia artística, Pablo Codevilla, para volver a actuar e intentar levantar el rating de “Solamente vos” en Canal 13.
• Para intentar levantar el rating, Adrián Suar muchas veces había apelado a autoconvocarse para ofrecer participaciones especiales en las ficciones. Pero ahora, siendo él protagonista de "Solamente vos", se anuncia el regreso a la actuación de Pablo Codevilla, quien se desempeña hace más de una década junto a Suar en la gerencia artística de la emisora. Encarnará a un odontólogo.
•En relación a Suar, descartó que Marcelo Tinelli fuera a regresar este año a Canal 13. "Tengo todo armado para 2013 y hace dos meses que no hablo con Tinelli", respondió a movileros que preguntaban por los rumores referidos a su regreso. Si bien dejó claro que "si quiere volver nos sentamos a cenar y lo armamos", pareció adviertir que se trataría de una posiblidad para el año que viene.
• El lunes el personaje de "La abuela" de Antonio Gasalla se refirió a lo que todas la redes sociales la semana pasada: "No te voy a preguntar qué pasó con esos dientes blanquísimos", lanzó Gasalla, a lo que pronto Giménez se mostró, con la sonrisa más amplia en años, y orgullosa explicó que se había practicado un blanqueamiento con laser. "No carillas, que pueden dañar la dentadura".
•Ante el levantamiento de "Todos contentos" en Telefé, su conductora, Zaira Nara, se refirió de manera ingenua a la decisión de dejarla sin programa: "Fue un gesto de parte del canal para cuidarnos". Menos diplomático se mostró el psicólogo Gabriel Rolón, autor de "Historias de diván", que tiene su adaptación televisiva los sábados a la noche por Telefé. Rolón se descargó en Twitter por "la falta de respeto a los televidentes que esperan ver un programa y los tienen media hora viendo otra cosa", en clara alusión a los horarios modificados y trasnochados.
• El no respetar estrictamente lo anunciado es ya una práctica instalada en TV, lo que genera hace años críticas de parte del público cuando le demoran comienzos, como lo que ocurrió el último sábado con "Historias de diván", o directamente el cambio de horario cuando una novela lleva tiempo de comenzada. Rolón habló sobre el productor de "Historias de diván", Iair Dori "un caballero que no sé cómo tolera este destrato. Por dignidad, yo ya hubiera levantado el programa, que sigue gracias a su buen rating". En el último programa se abordó la violencia de género, con la historia de Luciana (María Abadi), quien llegaba a la primera entrevista con el psicólogo Jorge Marrale casi sin poder hablar. Cuando muestra al terapeuta las marcas en su cuerpo, revela que su novio la obligaba a participar de perversas situaciones sexuales.
•Lamentables los papelones y castigos a los que son sometidos los participantes de "Cuestión de peso". Ayer los gorditos celebraban que habían bajado muchos kilos. Para eso Claribel Medina presentó un clip en el que ambos parodiaban nada menos que la película "9 semanas y media". La semana pasada Alberto Cormillot se mostraba muy enojado ante un participante que había sucumbido ante la tentación de la comida. La respuesta: era expulsado del programa y no le permitirían ingresar a la clínica de rehabilitación.
•La producción de Susana Giménez ya trabaja en un nuevo juego inspirado en un formato chino, en el que cuatro parejas compiten entre sí, con una combinación de "póker" y "desafíos". El título original es "My man can", traducido al español "Mi hombre puede", y en el que las mujeres de la pareja se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto. Lo que resulta increíble es que se pague una fortuna por un formato como este, cuyas pruebas consisten en hacer una cama en el menor tiempo posible o responder preguntas sobre cosmética.


Dejá tu comentario