Barcelona-Real por Copa del Rey

Edición Impresa

Barcelona recibirá hoy en el estadio Camp Nou a Real Madrid en el gran derby del fútbol español, uno de los partidos más convocantes del fútbol mundial, por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El empate 1-1 en el partido de ida obliga al Madrid a ganar o, al menos, conseguir un empate a dos goles o más, porque de igualar sin goles pasarán a la final los catalanes por el valor doble del tanto como visitante.

De repetirse el empate a uno, el clásico se dirimirá con remates desde el punto penal.

Éste será el primer Barcelona-Real Madrid de la semana, ya que ambos se volverán a enfrentar el sábado, en el estadio Santiago Bernabeu, por la 26ª fecha de la Liga española que el equipo de Lionel Messi lidera con comodidad.

El único argentino confirmado como titular es Messi ya que Javier Mascherano será suplente; mientras que Di María, expulsado el último fin de semana ante Sevilla, y Gonzalo Higuaín no fueron confirmados.

El partido comenzará a las 17 (hora argentina) y Barcelona saldrá con Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol y Jordi Alba; Busquets, Xavi y Andrés Iniesta; Pedro, Villa y Messi. DT: Jordi Roura. Real Madrid con Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Fabio Coentrao; Khedira y Xabi Alonso; Di María o Kaká, Özil y Cristiano Ronaldo; Benzema o Gonzalo Higuaín. DT: José Mourinho.

Dejá tu comentario