Basile paladea el futuro

Edición Impresa

En medio de rumores de todo tipo, Alfio Basile se juntó con Carlos Bianchi para delinear el futuro del equipo y aunque recién son las primeras reuniones, el primer nombre que consensuaron es el de Jesús Méndez, el volante de Rosario Central que en las próximas horas podría quedar concretado.

El Coco quiere además, un defensor, un delantero por afuera y un volante también ex

El defensor que quiere el Coco es Daniel «Cata» Díaz, al que los dirigentes ven muy lejano por el dinero que cobra en Getafe, de España, y le ofrecieron algunas alternativas como Leandro Desábato, de Estudiantes; Fabricio Fuentes, de Villarreal, y hasta Nicolás Burdisso, actualmente en Roma, pero el técnico quiere que primero agoten la posibilidad por Díaz.

Por el delantero y el carrilero todavía no surgieron nombres, aunque en el seno de la comisión directiva hay quienes piensan que más de dos puntales de primera línea no van a llegar, porque ya hicieron el esfuerzo económico en junio, cuando trajeron a Abbondanzieri, Insúa, Medel, Rosada, entre otros. Pero el técnico y los dirigentes que lo apoyan quieren los cuatro refuerzos sí o sí, porque saben que la única manera de revertir esta historia es saliendo campeón del Clausura.

Los rumores dicen que a fin de año se irá uno de los dos: Carlos Bianchi, Alfio Basile o los dos, pero hasta ahora esos rumores (que Bianchi juzga como interesados) nunca se confirmaron y el presunto malestar entre ambos tampoco se probó. Lo cierto es que el Coco quiere terminar su contrato en junio levantando la copa del torneo Clausura y allí podría anunciar su retiro de la dirección técnica y quién les dice, su sucesor sea el propio Bianchi.

Dejá tu comentario