17 de abril 2017 - 00:00

Berlocq y Olivo se suman al main draw de Montecarlo

Carlos Berlocq y Renzo Olivo accedieron al cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo (4.273.775 euros, polvo de ladrillo), tras imponerse, respectivamente, ante el español Roberto Carballes Baena y el italiano Simone Bolelli, en la última instancia de la clasificación. El chascomusense, cuarto favorito de la qualy y N°64 del mundo, derrotó a Carballes (N°123) por 6-2 y 6-3, mientras que rosarino (N°92) doblegó a Bolelli (N°624) por 6-4, 6-7 (5) y 6-2. Olivo se presentará hoy frente al español Albert Ramos Viñolas (N°24).

En el cuadro principal del torneo del principado monegasco también se encuentran el porteño Diego Schwartzman (N°41), quien debutará hoy con el australiano Bernard Tomic (43), y el azuleño Federico Delbonis (N°82), que hará lo propio mañana ante el holandés Robin Haase (N°48).

* En el Challenger de Sarasota (100.000 dólares, polvo de ladrillo), hoy debutarán tres argentinos. Facundo Argüello (N°582 y proveniente de la qualy) enfrentará al estadounidense Marcos Giron (N°419); Leonardo Mayer (N°144) se medirá con el checo Adam Pavlasek (N°98) y Guido Andreozzi (N°125) hará lo propio ante el francés Vincent Millot (N°173). Mañana será el turno de Máximo González (N°163) y de Horacio Zeballos (N°87 y segundo preclasificado en el torneo estadounidense).

Dejá tu comentario