18 de febrero 2013 - 00:00

Bianchi: “Busqué más frescura”

Tras sorprender con una formación titular con varios cambios, Carlos Bianchi, aseguró que la decisión fue para conseguir "frescura en la mitad de la cancha".

"Ellos también cambiaron medio equipo, tengo un grupo y un plantel, y de ahí salen once jugadores. Los seis cambios jugaron aceptablemente", señaló Bianchi . Consultado sobre los casos de Cristian Cellay y Leandro Paredes, quienes tras ser titulares no estuvieron ni siquiera entre los concentrados, el entrenador boquense dijo que les dio "descanso". "No le dije a Cellay que no contaba con él; ¿por qué no se le preguntan a Cellay? Nunca voy a separar a un jugador del plantel", precisó .

Bianchi puso como ejemplo un caso ocurrido con Carlos Tevez en su anterior ciclo al frente del equipo de la ribera.

"A Tevez le di 15 días de vacaciones cuando volvió de la Selección, no lo incluí en la primera fase de la Copa Libertadores y nadie dijo nada en ese momento, y eso que era Tevez", recordó.

En cuanto al regreso de Juan Román Riquelme a las canchas, Bianchi sigue sin dar una fecha: "Voy a ponerlo cuando tenga más posibilidades de jugar bien que de jugar mal", aseveró.

Dejá tu comentario