29 de mayo 2009 - 01:08

Bianchi le da la espalda a la gente

• La negativa de parte del mánager sigue firme. Los hinchas le piden que vuelva hasta con banderas

Otros tiempos. Carlos Bianchi parado en la Bombonera muy cerca del banco de suplentes. Su intransigencia llegó al punto que los hinchas le rueguen a través de una bandera en el entrenamiento de ayer.
Otros tiempos. Carlos Bianchi parado en la Bombonera muy cerca del banco de suplentes. Su intransigencia llegó al punto que los hinchas le rueguen a través de una bandera en el entrenamiento de ayer.
La reunión de Comisión Directiva de esta semana determinó que del tema entrenador del primer equipo de Boca recién se tomará una determinación el próximo jueves 11 de junio. En el almanaque está destacado con resaltador por ser la fecha donde volverán a sentarse alrededor de la mesa los dirigentes que tienen voz y voto en el club. Mientras se intenta ganar tiempo para llegar a feliz destino, el de lograr una aceptación de parte del hoy mánager de la institución Carlos Bianchi. ¿Y mientras?

Ameal y sus hombres vieron con buenos ojos que en algo haya cedido su postura inicial Carlos Ischia. El técnico eliminado de la Copa y que vegeta en el torneo local, se irá el 30 de junio y acortará de esta forma seis meses su vínculo vigente. El único candidato que tienen los hombres que toman las decisiones en Boca es Carlos Bianchi, y si bien el «Virrey» no se ha movido ni un milímetro de lo firmado, la CD designó a tres hombres para convencerlo: Jorge Ameal, el tesorero Daniel Angelici y el vocal y ex hombre fuerte del fútbol juvenil del club, Rómulo Zemborain. Una fuente muy confiable de las entrañas de la Bombonera dijo sigilosamente: «Acá no se trata de forzarlo, sino de ir dialogando hasta que él comprenda que nosotros lo necesitamos». El mismo informante descartó categóricamente que manejen otros nombres para el caso en que se caiga el Plan B (Bianchi).

Ayer por la mañana, el entrenamiento en Casa Amarilla se vio alterado por varias situaciones. La más evidente fue la bandera blanca con nítidas letras negras que decía: «Bianchi, si querés tanto a Boca, asumí ya como DT». El mensaje estuvo colgado un par de minutos, hasta que un empleado de seguridad se acercó al portador y sin ningún inconveniente la bandera desapareció... pero curiosamente se la vio media hora después en un sector donde el público que presencia los entrenamientos no puede acceder.

No son días de tranquilidad en Boca, al banderagate se tuvo que sumar, todo en el mismo entrenamiento y ante la vista de todos (hinchas, periodistas), que los suplentes golearon a los titulares por 5 a 1 y que Mouche y Krupoviesa tuvieron un encontronazo por una pierna puesta más fuerte de lo normal. Boca genera siempre noticias, pero por estas horas, casi ninguna que genera algo de paz en un club convulsionado.

Dejá tu comentario