3 de octubre 2011 - 00:00

Boca no tiene contra

El abrazo cerrado para el festejo, y las felicitaciones para Diego Rivero, que tiró el buscapié. Boca lleva 20 partidos invicto y cada vez es más firme.
El abrazo cerrado para el festejo, y las felicitaciones para Diego Rivero, que tiró el buscapié. Boca lleva 20 partidos invicto y cada vez es más firme.
Boca sigue su camino hacia el título. Imperturbable, práctico, no se desvía un ápice del libreto que escribe Julio Falcioni y suma puntos sin brillar, pero siendo superior a sus rivales.

Ayer la víctima fue Tigre, que cometió un solo error, en una pelota detenida y lo pagó con la derrota, aunque luchó de igual a igual.

A los 13 minutos, Juan Román Riquelme en un tiro libre lateral amagó un centro y abrió hacia la otra punta para la llegada de Diego Rivero, que estaba descuidado; éste tiró un buscapié y encontró el de Diego Castaño, que en su afán de rechazar derrotó a Javier García.

Se sabía, porque este Boca sabe meter el partido en un freezer y desde el talento de Riquelme y la movilidad de todos sus volantes sabe manejar la pelota para que el tiempo pase y el rival se desgaste chocando y chocando con una defensa que parece inexpugnable y que tiene en Agustín Orion a un arquero muy seguro. Tigre luchó dejando espacios y pudo empatarlo, pero también perderlo por más goles.