9 de mayo 2017 - 00:00

Breves

Breves
=ROMPIÓ EL SILENCIO=

Maradona habló de la muerte de Cyterszpiler

Diego Maradona rompió el silencio tras la muerte de su primer representante Jorge Cyterszpiler: "Me acabo de enterar de su fallecimiento. Mi más sentido pésame a sus hijos y a su familia. Jorge fue mi amigo. Nunca me voy a olvidar que él les dio de comer a muchos chicos de Los Cebollitas".

=LÍMITE CON PARAGUAY=

Incautan más de 500 kg de droga en Salta

Un total de 503 kilos de marihuana que estaban ocultos en un bosque del norte salteño, próximo al río Pilcomayo, en el límite con Paraguay, fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional. La droga se incautó cuando efectivos del Escuadrón 20 "Orán" realizaban un operativo en la zona.

=TUCUMÁN=

Buscan a joven que se fue con su vecino mayor

La Policía de la localidad tucumana de Alderetes busca a Daiana Abigaíl Garnica, de 17 años, quien desapareció el sábado cuando dejó su casa para acompañar a un vecino de 40 a comprar un aire acondicionado. Por el hecho, cuatro personas fueron demoradas.

Dejá tu comentario