6 de junio 2013 - 00:00

Brindisi prepara equipo ofensivo

Ferreyra y Montenegro, en la práctica de fútbol de Independiente, que presentará un equipo ofensivo para jugar frente a River.
Ferreyra y Montenegro, en la práctica de fútbol de Independiente, que presentará un equipo ofensivo para jugar frente a River.
El DT de Independiente, Miguel Brindisi, probó cuatro cambios con respecto al empate sin goles ante Estudiantes en la última fecha, con el fin de conseguir un triunfo el domingo ante River para continuar con chances de mantenerse en Primera. En el primer ensayo táctico de la semana, el entrenador del Rojo realizó cuatro variantes (dos de ellas, obligadas) en el once titular. El delantero paraguayo Adrián Fernández y el volante Hernán Fredes regresaron a la titularidad en lugar de Fabián Monserrat y Fernando Godoy, respectivamente. En tanto, en los cambios obligados por lesiones, Leonel Galeano suplantó al paraguayo Claudio Morel Rodríguez (distensión en el aductor de la pierna izquierda) y Francisco Pizzini al colombiano Juan Fernando Caicedo (distensión en el recto abdominal). El cuerpo técnico esperará la evolución de los lesionados Caicedo y Morel Rodríguez, jugadores que, en caso de llegar, serán tenidos en cuenta para formar parte del conjunto titular.

Dejá tu comentario