23 de febrero 2011 - 00:00

Buena noticia para J.J. López

Juan Pablo Carrizo es llevado en andas entre Chichizola y Vega. El arquero volvió a entrenar después de casi un mes de ausencia.
Juan Pablo Carrizo es llevado en andas entre Chichizola y Vega. El arquero volvió a entrenar después de casi un mes de ausencia.
El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, regresó a los entrenamientos después de casi un mes de ausencia mientras se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo.

Carrizo trabajó junto al grupo que ayer por la mañana retomó la rutina tras la victoria del domingo pasado contra Huracán.

El arquero se había lesionado durante la pretemporada que el plantel realizaba en Mar del Plata, fue operado y recién podría reaparecer a mediados de abril.

En aquella oportunidad, Carrizo se lesionó al pisar mal, lo que afectó el ligamento del tobillo izquierdo.

En tanto, Matías Almeyda, Mariano Pavone y Adalberto Román se entrenaron el martes con menor intensidad que el resto del plantel de River, pero integrarán el equipo titular para el duelo contra Independiente a disputarse en Avellaneda.

Con respecto a la formación del equipo, el entrenador Juan José López podrá contar nuevamente con el defensor Jonathan Maidana, quien ya cumplió con una fecha de suspensión.

Por su parte, J. J. consideró que el partido ante Independiente «será una final», habida cuenta de la complicada situación de ambos en la tabla de los Promedios.

En ese sentido, López sostuvo que «Independiente tomó conciencia del promedio. Ver que el Turco Antonio Mohamed ponga un equipo con mezcla de titulares y suplentes en la Copa demuestra el respeto que hay por River, al igual que yo lo respeto mucho a él y a Independiente».

Dejá tu comentario