6 de febrero 2013 - 00:00

Button marcó el ritmo

Button marcó el ritmo ayer con su McLaren, en la primera jornada de ensayos libres en Jerez de la Frontera.
Button marcó el ritmo ayer con su McLaren, en la primera jornada de ensayos libres en Jerez de la Frontera.
El ex campeón mundial británico Jenson Button estableció el mejor tiempo al cabo de la primera jornada de ensayos libres de la Fórmula 1 en Jerez de la Frontera, a bordo del nuevo McLaren MP4-28. A pesar de los problemas técnicos que padeció por la mañana, la "Flecha de Plata" de Button cronometró el tiempo más veloz de la jornada al girar en 1'18"861 en el mejor de sus 37 giros al trazado. Detrás se ubicó el Red Bull del australiano Mark Webber, que giró en 1'19"709 en la más rápidas de sus 73 vueltas a pista, y luego el Lotus del francés Romain Grosjean, que lo hizo en 1'19"796.

La sesión estuvo interrumpida en un par de ocasiones, primero por un desperfecto en el McLaren de Button y luego por un problema eléctrico que causó un incendio parcial en el Mercedes W04 del alemán Nico Rosberg.

"Creo que si se compara con el año pasado, el coche es de otro planeta completamente diferente", dijo el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, que marcó el sexto mejor tiempo con su nuevo F138.

Dejá tu comentario