7 de julio 2014 - 00:00

Cabrera volvió a festejar en Virginia

Cabrera demostró que a los 44 años sigue vigente en el PGA Tour.
Cabrera demostró que a los 44 años sigue vigente en el PGA Tour.
  Ángel Cabrera redondeó un excelente fin de semana y se adjudicó el Greenbrier Classic, que se disputó en el estadio de Virginia Oeste y correspondió a una estación del circuito norteamericano de la PGA Tour. El cordobés, de 44 años, diseñó una fantástica cuarta vuelta de 64 impactos y ganó el certamen que se celebró en The Old White TPC de la localidad de White Sulphur Springs.

"Pato" concretó birdies en los hoyos 3, 5 y 7 en la ida pero en el retorno. el oriundo de Villa Allende pegó mejor aún y firmó birdies en las banderas 11, 12 y 17, además de un águila en el 13 (par 4 de 492 yardas), con un putt acertado desde 176 yardas. La única mancha del recorrido final estuvo en los bogeys en los hoyos 14 y 15. De este modo, acumuló un registro final de 264 golpes (68+68+64+64), con 16 bajo el par de la cancha aventajando por dos al estadounidense George McNeill.

"Estoy muy feliz por la victoria. La necesitaba. Es un desahogo muy importante. Creo que trabajamos intensamente con todo mi grupo. Ahora pensamos en el Abierto Británico", señaló el cordobés, en relación con la inminente realización del Major británico, que empezará en dos semanas. De este modo, Cabrera obtuvo su tercer título en campeonatos de la PGA en los Estados Unidos. Los anteriores fueron el Abierto norteamericano en Oakmont (2007) y el Masters de Augusta (2009), dos de los torneos Major.

Dejá tu comentario