6 de marzo 2015 - 00:00

Candidatos se muestran en Vendimia mendocina

Ayer, ministros de Mendoza detallaron el operativo para la Vendimia 2015, en el que se destacará la presencia de 4.000 policías.
Ayer, ministros de Mendoza detallaron el operativo para la Vendimia 2015, en el que se destacará la presencia de 4.000 policías.
 Mendoza - La tradicional Fiesta de la Vendimia tendrá mañana, durante el acto central que se realizará en el anfiteatro Frank Romero Day, un desfile de alta exposición política en el palco oficial.

Allí se mezclarán, en un marco que pretende ser de absoluta cordialidad, precandidatos presidenciales Daniel Scioli (FpV), Mauricio Macri (PRO), Sergio Massa (Frente Renovador), y Julio Cobos y Ernesto Sanz (ambos, de la UCR), entre otros, junto a los postulantes a gobernador, donde se presenta una fuerte interna en el PJ

Desde la provincia indicaron que si bien todos éstos fueron invitados, algunos aún no confirmaron en qué evento de la Vendimia se presentarán. En plena campaña electoral se espera que participen, al menos, de la actividad central.

Por el Gobierno nacional sólo estaba confirmado, hasta anoche, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, aunque no se descarta una probable presencia del secretario de Comercio Interior, Augusto Costa.

En el plano local, en tanto, los precandidatos a gobernador tendrán un plano de exposición importante, a falta de algo más de un mes -el 19 de abril- para las primarias abiertas en Mendoza.

El mandatario local, Francisco "Paco" Pérez, se mostrará junto a su vice, Carlos Ciurca, y el precandidato a gobernador -rama PJ- y actual senador nacional, Adolfo Bermejo, quien competirá contra el diputado nacional Guillermo Carmona y el exministro de Salud Matías Roby en las PASO.

Pérez, Ciurca y Bermejo activarán la foto de rigor con Scioli para mostrar PJ unido, en un ámbito local difícil para el oficialismo tras la unión entre UCR, PRO y Frente Renovador, que buscará retornar al poder con la fórmula entre el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, y la filosa senadora nacional Laura Montero, ambos radicales.

Dejá tu comentario