11 de septiembre 2017 - 00:00

Cantando bajo la lluvia

El campo de juego no ayudó como consecuencia del temporal, pero no fue impedimento para que River demostrara su contundencia.

Saca ventaja. El “Pity” Martínez marca el segundo gol de River, tras una gran maniobra colectiva, y lo festeja con Borré.
Saca ventaja. El “Pity” Martínez marca el segundo gol de River, tras una gran maniobra colectiva, y lo festeja con Borré.
River supo capear el temporal al encontrarse en desventaja desde el minuto inicial y terminó llenándose la boca a puro gol y quedarse con la victoria ante Banfield.

El "Taladdro" encontró rápidamente una diferencia, cuando un centro desde la izquierda de Mouche lo conectó Civelli y dejó parado a Lux para el 1 a 0.

River, casi con una formación nueva (juega el miércoles en Bolivia por la Libertadores), empezó a nivelar el partido que se complicó con el estado del campo de juego, debido a la intensa lluvia.

El equipo de Marcelo Gallardo trató de hacer circular el balón y tomó riesgo. De en una jugada preparada de un córner, Martínez habilitó a De la Cruz, quien envió un centro al segundo palo para que Pinola de cabeza marcara el empate.

Con la igualdad, siguió manteniendo la iniciativa y cuando el primer tiempo se moría Pinola llegó a la puerta del área y habilitó a Martínez, quien sacó un zurdazo preciso junto al palo de Altamirano.

En el segundo tiempo River siguió siendo el que propuso más, con Enzo Pérez bien plantado en la zona media y tratando de sacar a los laterales cada vez que pudieron. Banfield, que buscó llegar con peligro hasta el área rival por la vía de la pelota parada, salió un poco más en busca del arco "millonario", pero el equipo de Gallardo ajustó los desacoples del inicio y casi no corrió riesgos. En una contra, "Nacho" Fernández fue derribado por Altamirano en el área y Pitana cobró penal, que Scocco transformó en gol. River siguió dominando y justificó la victoria que lo deja como uno de los líderes.

Dejá tu comentario