- ámbito
- Edición Impresa
Carrió obliga a Macri a meterse en interna PRO
Guerra bonaerense del macrismo, que hasta ahora se mantenía en sordina, sale a la luz. La chaqueña vuelve a castigar así a María Eugenia Vidal.
"Si no fuera por él, Cambiemos no se hubiera construido ni en la provincia de Buenos Aires ni en la Nación...". dijo ayer Carrió sobre Monzó.
De esa manera le envió un mensaje directo a Peña y a Vidal. "Están mis amigos del PRO, está Gabriel Monzó, que es hermano de mi presidente de la Cámara de Diputados, que ha sido un gran constructor de Cambiemos...", dijo "Lilita" en Capilla del Monte, donde inauguró la sede de su instituto Hannah Arendt.
Por si quedaban dudas sobre los cruces de Monzó con Vidal en la construcción de poder en la provincia de Buenos Aires (y en complemento a eso los problemas con Peña) Carrió reveló la existencia de una interna en la que Macri es también parte activa pero de la que habla sólo en presencia de los más intimos: "La historia lo va a reivindicar, aunque ahora lo apaleen, porque sin ese hombre no hubiera habido Cambiemos...", insistió sobre Monzó elevándolo a la categoría del gran constructor.
Carrió reivindicó a Monzó durante un timbreo, una de las estrategias de "marketing" que el presidente de la Cámara de Diputados le cuestiona a Peña.
Los cuestionamientos de Carrió a Peña no son nuevos. Hace una semana que la chaqueña comenzó a criticar las estrategias políticas del Jefe de Gabinete, lo que supone enfrentarse también a Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta. La semana pasada, de hecho, la Coalición Cívica alertó que no irá en acuerdo con el PRO en la Capital Federal, único lugar del país donde el timbreo no existió.
Dejá tu comentario