Carrió: retiro y cumbre con Larreta

Edición Impresa

Elisa Carrió pasó ayer a su habitual retiro por Pascuas. La jefa de la Coalición Cívica sale de escena hasta el próximo lunes cuando comenzará a tejer el tramo final de su estrategia para las elecciones de octubre. Hasta ayer todo indicaba que la decisión estaba tomada aunque, como sostienen en el PRO, sólo se hablará del tema después que la chaqueña se reúna a solas con Mauricio Macri. Carrió irá a competir en la Capital Federal y la evidencia más directa la dará el 25 de este mes, momento en el que el calendario electoral fija el límite para radicar domicilio. Si la chaqueña quisiera competir en la provincia ese día debería pasar su domicilio a territorio bonaerense; todo indica que no lo hará y que se quedará como está hoy en la Capital.

La propia Carrió anunció hace tiempo que Macri es la única persona con la que discutirá el tema. Aunque no lo reconocen, está claro que otros dirigentes del PRO, como María Eugenia Vidal y el propio Horacio Rodríguez Larreta, ya tienen indicios claros sobre dónde jugará Carrió, pero no hablarán hasta que lo anuncie el jefe.

Por lo pronto, Carrió comenzará a armar una agenda de reuniones con Rodríguez Larreta ni bien vuelva de su retiro de Pascuas.

Dejá tu comentario