El delantero Ricardo Centurión será titular en Boca en el encuentro del domingo ante San Martín de San Juan, en lugar del lesionado Oscar "Junior" Benítez (afectado por un esguince en su tobillo izquierdo). Centurión, que no jugó el domingo debido a un esguince acromio-clavicular en su hombro derecho, después de correr diferenciado en un costado del campo, ayer por la mañana hizo unos minutos de fútbol para los suplentes que enfrentaron a la reserva en la cancha principal del predio Pedro Pompilio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La otra modificación será la de Jonathan Silva por Frank Fabra, quien fue citado por el entrenador José Peckerman -junto con Wilmar Barrios- para la selección de Colombia. La duda del entrenador pasa ahora por el sector izquierdo de la defensa: Guillermo deberá decidir si pone nuevamente a Gino Peruzzi o si vuelve a confiar en Leonardo Jara, quien había sido titular ante Banfield.
El posible once: Agustín Rossi; Peruzzi o Jara, Vergini, Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Gago y Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.
Los hinchas "xeneizes" dispondrán de 15 mil entradas generales que se pondrán en venta desde mañana en San Juan.
Dejá tu comentario