Chevantón, el nueve más pretendido por River

Edición Impresa

Con el sueño de jugar en un club grande de la Argentina, Javier Chevantón ilusionó al mundo River. Es que los dirigentes millonarios buscan desesperadamente un nueve de área y, cuando el alto salario que el uruguayo percibe en Sevilla (2.000.000 de euros anuales) parecía ser una diferencia insalvable, de a poco se va salvando. Si bien aún le quedan dos años más de contrato con Sevilla, el delantero charrúa sería cedido a préstamo al club de Núñez y el sueldo del jugador lo pagarían a medias entre ambas partes.

En otro orden, Diego Buonanotte, Oscar Ahumada y Paulo Ferrari, quienes no bien finalizó el Clausura sonaban como fusibles de cambio para el ingreso de divisas y el equilibrio de las finanzas, aún no han recibido ofertas y, en las últimas horas, los tres manifestaron sus ganas de quedarse. «Para escuchar una oferta, me tiene que seducir mucho porque estoy en uno de los clubes más grandes del mundo. Quiero que River vuelva a estar en lo más alto, donde estuvo siempre», remarcó Ferrari.

«Estoy muy cómodo, no me iría nunca de acá, aunque no depende de mí. Si se diera un cambio, debería ser para un gran crecimiento económico», explicó Ahumada.

Las opciones por Buonanotte quedaron en rumores que llegaron desde Portugal y del Besiktas, de Turquía. «Ya estoy mentalizado en arrancar el campeonato con River», aseguró Buonanotte, quien quedará relegado en el equipo ante la presencia de Marcelo Gallardo y de Ariel Ortega.

Entonces, por ahora, no habrá compras, porque no hay ventas, y Gorosito, disconforme, se deberá arreglar con los (escasos) recursos que por ahora tiene.

Dejá tu comentario