8 de marzo 2011 - 00:00

Chico, pero con más potencia

El restyling abarcó modificaciones exteriores e interiores. Mantiene el mismo motor 1.2 con más potencia. Se ofrece con transmisión manual y automática.

Cambios estéticos por fuera y por dentro y un motor más potente caracterizan al nuevo Hyundai i10.
Cambios estéticos por fuera y por dentro y un motor más potente caracterizan al nuevo Hyundai i10.
Hyundai presentó oficialmente el facelift para su i10, con cambios estéticos a través de nuevos paragolpes y ópticas e interior con una renovada combinación de colores y tapizados.

A su vez, dentro de los agregados de confort se añadió entrada de USB/iPod y comandos multifunción para el audio en el volante, así como también un nuevo tablero con indicadores digitales.

También se reemplazó el color de iluminación verde por el azul que Hyundai mantiene para toda su gama de automóviles y SUV.

En materia de motorización, se mantuvo el anterior 1.2 16V, pero con potencia de 85 CV, contra los 78 CV del modelo anterior. Los precios de comercialización serán: u$s 14.200 para la versión manual y u$s 15.700 para la automática.

«Desde su lanzamiento hemos vendido casi 2.000 unidades y obtuvimos el premio al auto más seguro del mercado. El i10 no sólo es un vehículo para la ciudad que ofrece practicidad a un costo accesible; también es un producto con calidad de un segmento superior», resumió Nicolás Novello, encargado de mercado y prensa de Hyundai Motor Argentina.

Dejá tu comentario