Chile ante Uruguay

Edición Impresa

La Copa continúa hoy con los partidos correspondientes al Grupo B en Mendoza y a primera hora (19.15) jugarán Chile y Uruguay y a las 21.45 lo harán Perú y México.

Los chilenos son punteros del grupo, después de derrotar en el debut a México por 2 a 1 y Claudio Borghi tiene a Matías Fernández lesionado, por lo que está en duda para el partido y su lugar sería ocupado por Esteban Paredes, ya que Jorge Valdivia tampoco se recuperó totalmente de su lesión y tendría un lugar en el banco de suplentes.

El técnico decidió cerrar la concentración para que los jugadores no tengan contacto con el público que en gran cantidad se dirigió a Mendoza, creando un embotellamiento de 5 kilómetros en el paso del Libertador.

Uruguay empató con Perú en su debut y tiene que mejorar. Oscar Washington Tabárez apeló a Sebastián Coates como segundo central por Mauricio Victorino y a Alvaro Pereira como volante por izquierda en lugar de Diego Lodeiro.

A segunda hora Perú quiere cosechar su primera victoria ante el juvenil equipo de México. Markarian propiciará los ingresos de Giancarlo Carmona (San Lorenzo), Juan Vargas (Fiorentina, Italia) y Carlos Lobatón (Sporting Cristal) para este encuentro ante los mexicanos.

La intención del DT consistirá en rodear mejor al atacante Paolo Guerrero, figura peruana en el primer encuentro ante los uruguayos.

México, por su parte, presentaría el mismo equipo que perdió con Chile, aunque Oribe Peralta podría ingresar por Javier Aquino en la mitad de la cancha.

Dejá tu comentario