- ámbito
- Edición Impresa
China sobre EE.UU.
China lideró la activación de «dispositivos inteligentes» en febrero y va en camino de convertirse en el país con la mayor concentración de estos dispositivos en uso por parte de sus ciudadanos, según información de Flurry difundida en su blog.
«China es ahora el mercado de dispositivos inteligentes que está creciendo más rápido en el mundo», afirmó la compañía.
«Ahora que China vende más aparatos (multifunción) por mes que Estados Unidos, (...) la separación en términos de aparatos existentes (entre ambos) se reduce», explicó.
Flurry proyectó que para marzo China se alzará con el 24% de las activaciones mundiales de dispositivos mó-viles de Apple y Android, en comparación con el 21% en Estados Unidos.
China también encabeza la clasificación global en la velocidad con la que sus ciudadanos descargan aplicaciones útiles, divertidas o de moda en dispositivos móviles.
Agencia AFP


Dejá tu comentario