- ámbito
- Edición Impresa
Chocó y murió a los 14 con el auto que le regaló el padre
Por el accidente, dos jóvenes de 18 y 19 años que acompañaban al adolescente sufrieron heridas y terminaron internados en el hospital de Neuquén.
El trágico accidente se produjo a la madrugada, en la localidad neuquina de Plottier, a unos 15 kilómetros de la capital. Los tres jóvenes viajaban en un Chevrolet Corsa de tres puertas cuando el auto impactó contra la parte trasera de un camión Iveco.
El chico que estaba al volante murió mientras lo trasladaban en ambulancia. Sus acompañantes recibieron heridas de distinta consideración, aunque sin peligro de vida. Sin embargo, uno de ellos sufrió una herida en el rostro que dañó uno de sus ojos.
En declaraciones al diario Río Negro, el titular de la dirección de Tránsito de la Policía, Gustavo Prieto, dijo que «el chico no les robó el auto a los padres, sino que el padre le había regalado ese vehículo al chico a pesar de que no tiene carnet de conducir». Prieto sostuvo que «aparentemente, la madre (del chico) no se había dado cuenta de que había salido con el auto».
Dejá tu comentario