- ámbito
- Edición Impresa
Cine

EE.UU., 2002
Policial sobre un veterano detective del FBI que tras ser sometido a un trasplante de corazón investiga el asesinato de su donante. Más que algo previsible intriga, atrae por la humanidad con la que Clint Eastwood pinta el crepúsculo de un héroe. TCM, 23 hs.
SIMPLEMENTE NO TE QUIERE
EE.UU., 2009
Comedia coral sobre mujeres que buscan el amor, o el matrimonio, o el divorcio, o el contacto real en lugar del virtual. El film está bien actuado y construido, pese a haber surgido de un best seller de autoayuda escrito por los guionistas de «Sex and the city». Con Scarlet Johansson, B. B. Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Drew Barrymore. Warner, 20.30 hs.
MAD MAX, FURIA EN EL CAMINO
EE.UU., 2015
Lo bueno de este regreso de George Miller a su personaje es que sirve para explicar a las nuevas generaciones que, al lado de "Mad Max", la saga "Rápidos y furiosos" luce como "Cupido motorizado". HBO, 22 hs.
CÓDIGOS DE GUERRA
EE.UU., 2002
Film bélico sobre dos marines que deben cuidar a dos indios navajos portadores de un código secreto durante la Guerra del Pacífico. Del experto en violencia John Woo. Fox Action, 22 hs.
AMOR CIEGO
EE.UU., 2001
Comedia sobre un hombre frívolo que sólo aprecia la belleza de las supermodelos, y que después de hacer un curso de autoayuda hindú se enamora de una obesa, a quien sólo distingue su «belleza interior». Fox Comedy, 23.30 hs.
INTERSTELLAR
EE.UU., 2014
Brillante film de ciencia ficción obre un grupo de exploradores que hace uso de una especie de atajo al espacio que les permitirá conquistar vastas distancias en un viaje interestelar. Maxprime, 0 h.
Dejá tu comentario