20 de diciembre 2013 - 00:00

“Comerciantes saqueados requieren ayuda concreta”

 Comerciantes de la avenida Avellaneda volvieron a realizar el ya clásico reclamo contra la venta ilegal. Con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), los comerciantes advirtieron que redoblarán la apuesta para terminar con este flagelo que destruye a los comercios.

Además, desde CAME pidieron medidas para los comerciantes afectados tras los saqueos. "Los comerciantes saqueados no necesitan más declaraciones, requieren ayuda concreta como ser la suspensión de las obligaciones fiscales, créditos a largo plazo, con baja de tasas de interés y tiempo de gracia para la reconstrucción de sus negocios", sostuvo su presidente Osvaldo Cornide.

Mientras que los comerciantes agregaron que "para cerrar fin de año realizamos un abrazo simbólico para que las autoridades no olviden que estamos dispuestos a seguir luchando contra la venta ilegal".

Dejá tu comentario