Completan la fase de grupos

Edición Impresa

Con tres partidos se completará hoy la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 19, en Santiago del Estero, Central Córdoba y Lanús jugarán para evitar quedar en el último lugar del Grupo B, ya que ambos equipos, junto con Rosario Central, tienen 14 puntos. El árbitro será Silvio Trucco y la televisación será de TNT Sports.

También desde las 19, en Santa Fe, Colón y Vélez, de irregular campaña, se enfrentarán solo para cumplir con el calendario. El encuentro, por la 14° fecha del Grupo B, se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Luis Lobo Medina como árbitro y televisación de la TV Pública.

Por último, desde las 21.30, Banfield, que solo ganó uno de los últimos siete partidos, recibirá a Atlético Tucumán, renovado con la llegada de Lucas Pusineri, en el cierre de la última fecha. El partido, correspondiente a la Zona A, se disputará en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports. El “Taladro”, con 18 puntos, se quedó afuera de la clasificación de la Copa de la Liga y también está prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario